miércoles, 27 de enero de 2010

TUS OJOS VERDES



Amparo Climent ESPAÑA

TE NECESITO
Te necesito en mis días y mis noches,
al dormir y al despertar,
te necesito cuando hablas y en silencio,
cuando caigo y me ayudas a levantar.
Te necesito con locura y sin sentido,
no me preguntes el por qué,
cuando lloro y cuando río,
cuando calmas mi sed.
Te necesito sin promesas,
cuando vienes y luego te vas,
te necesito para quererte,
sólo por la dicha de amar.
Te necesito de principio a fin,
toda una vida para compartir,
en el gozo y el dolor,
te necesito,,, junto a mí.


REALIDAD
Aún antes de verte,
ya te conocía,
eras una ilusión de mi mente,
a la que yo tenía idolatría.
Mis ansias eran mayores,
sólo al pensar en conocerte,
anhelos acariciadores,
de un corazón con suerte.
Y hoy por fin en mi vida,
pinté en mi rostro una sonrisa,
mi existencia ya no está distraída,
pues soy feliz al escuchar tu risa.
Al mirarnos supimos lo que pensamos,
te ofrecí todo el cariño de mi alma,
al besarnos nos entregamos,
todo un universo en calma.


TUS OJOS

Tus ojos, tan profundos y cariñosos, tus ojos, que me hablan sin palabras, tus ojos, que me liberan el alma y me llenan de amor, tus ojos, que prenden la llama que en mí arde, y me queman, cada vez que me miran... Tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario