sábado, 9 de enero de 2010

TU Y YO




De Amparo Clement, Valencia, España

Me dejo guiar por tus manos. Estoy nerviosa ante la inesperada sorpresa; me has pedido que cierre los ojos, y cuando por fin puedo abrirlos creo hallarme en un salón de algún palacio de la Mil y Una Noches. Una alfombra de pétalos cubre el suelo de la habitación, decenas de velas la iluminan y un aroma a incienso suave flota en el ambiente. Me ofreces una fresa bañada en chocolate, tú mismo la pones en mis labios, y al cruzar nuestras miradas puedo ver tus pupilas brillantes. Río, y me dices que mi risa te hace palpitar. Me siento derretir por dentro, al igual que el chocolate se funde en mi boca; cierro los ojos y alcanzo a escucharme a mí misma pedirte que me hagas el amor, que me desnudes lentamente, besando cada parte que vayas descubriendo.

Una emoción grandiosa nos une a ambos en un instante, un deseo inminente que surge desde lo más recóndito de nuestro ser, y ya nuestras manos deambulan sin rumbo en un intento de abrazar, de abarcar, de tocar y sentir.

Aceleras mi sangre y olvido todo pudor, no hay lugar para nada más en este mundo, sólo tú, sólo yo, y toda la noche para amarnos. Cada hora, cada minuto, cada segundo serán testigos de nuestra pasión, en este universo nuestro, privado, en el que todo nos está permitido.

Ven... Empieza este juego conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario