domingo, 31 de enero de 2010

AMPARO CLIMENT VALENCIA ESPAÑA



TU Y YO Dejamos atrás todo lo vivido,nos sentimos parte de una nueva realidad,donde florecen las semillas de la felicidad,recuperando aquello que creíamos perdido.Escrito está en el libro del amor eterno,la vida y el destino nos buscó,apartados y distantes nos unió,para que tuviéramos primavera en lugar de invierno.El azar a veces es caprichoso,muchos obstáculos tuvimos que salvar,antes de poder sentir la dicha de amar,que a ambos nos envuelve con su halo gozoso.Los dioses del amor se pusieron de acuerdo,pactaron en una hermosa madrugada,que tú fueras mío y yo tu amada,en un sentimiento loco y a la vez muy cuerdo.Me preguntaste si creía en el destino,en ése que une el amor y la vida,como magia sutilmente acontecida,como hechizo puro y cristalino.Afirmé que sí sin dudarlo un segundo,sentí tu mano que aferraba la mía,y tu voz escuché en la lejanía,decirme que desde ahora tú eras mi mundo.Pude notarlo desde que te vi,sentí ese nudo especial,percibí el hondo palpitar,de la conexión que me unió a tí.Nuestra energía se ha encontrado en el cielo,todo el placer del mundo se combina,para alcanzar juntos esta dicha divina,de ser yo tu reina y tú el rey de mi anhelo.Cierra los ojos conmigo,el universo entero trabaja,y ya en eso nos aventaja,y sólo deseo poder estar contigo.Nos ilumina la luz del amor,tu bosque oscuro ya brilla,tan sólo hay que regar la semilla,y dejarla crecer con pasión.Poder percibir tu aroma profundo,olvidar el pasado doliente,centrarnos tan sólo en el presente,no existe nada sólo nuestro mundo.Me llamas ángel de felicidad,y tú eres mi refugio y mi caricia,tus palabras el bálsamo y la delicia,que anulan cualquier dificultad.Tu corazón se desprendió,y junto al mío palpita en este momento,en perfecto acoplamiento,lleno de amor y calor.Y en su viaje escribió tu nombre y el mío,para que todo el mundo lo vea en el cielo,enlazados permanecerán desde ahora,entre nubes de terciopelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario