miércoles, 20 de enero de 2010

TU NO ESTAS A MI LADO


Qué haré ahora que se apresura el bus y tú no estas,
¿De qué me sirve la vida, la alegría, los juegos de los niños, la ollita de barro que me regalo el duende aquel en esa noche de encuentro?
¿Cómo hallaré el equilibrio entre lo existente y lo no habido,
A quién ofreceré mi canto,
Quién participará de la brújula hostil de la calle Santa Maria anotando al norte o tal vez al sur,
Qué haré cuando cubra la noche miles de lamentos,
Quién leerá mis cartas, quién se alegrará con mis risas, con mis locuras de niña grande, a quién le alcanzará mi paso sorpresivo y juguetón,
Cómo calmaré a la noche más gris que de costumbre, dime amor cómo, dime cómo,
Se apresura tu corazón hacia el mío y te amo, te amo con locura, con ella, toda ella la razón está en tus besos, en tus caricias todas y vienes y me tocas, balbuceas adherido a mi pecho y yo, me duermo junto a ti, amor junto a ti.
S I L V I A PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario