martes, 19 de enero de 2010

LAS ULTIMAS LINEAS




Llegaste como el plenulio en flor
ahora te vas en forma silenciosa
qué pasa
por qué
no lo sé, la respuesta se niega
en las tinieblas del silencio.
Mi mano no te alcanza
y mi sonrisa se congela
esperando me escribas
una vez más,
cuándo será
sólo tú lo sabes
no ignores mi petición
hazlo una sola vez más,
pero hazlo en forma sentida y amorosa
porque es la última vez.
Se cierra el capítulo
como la novela imaginaria de la vida.
Ilusionada y tierna en el vaivén de la cotidianeidad.
Deja que bajo la tinta de la pluma
fluya tu pensamiento,
tu amor,
tu creatividad e imaginación.
Hazlo por última vez,
no me dejas sola otra vez;
aquí estoy esperando...
esperando ese regreso
como el amanecer espera la luz del sol
y el crepúsculo el oscurecer
para refugiarse en sus sueños
que le dan vida y perseverancia...
no desfallezcas.
Dame las últimas líneas
para entrelazar mis emociones
con las tuyas, a pesar de la distancia,
y el olvido inconsciente.
Sé que tu vida sigue otro sendero
necesario y natural en este proceso de vida,
pero dame esas últims letras
que son el suspiro de mi alma,
la fragancia que me mueve ,
y satisface mi embriaguez
de amor...
eterna melancolía...
eterna nostalgia...
Sintiéndola con la tranquilad
y la felicidad a través de la tuya...
con el amor incondicional
de la razón-corazón;
decisión-aceptación
de los momentos de felicidad
que riegan cada día
mi jardín inanimado
donde la armonía, la felicidad son eternas

No hay comentarios:

Publicar un comentario