miércoles, 27 de enero de 2010

EN MI SILENCIO




Amparo Climent ESPAÑA
NO TEMAS No temas mi amigo, no temas compañero, los males van y vienen, como algo pasajero.
No temas al destino, deja a tu alma volar, aleja de ella la pena, no te rindas sin luchar.
No temas alzar tu mirada, eleva la vista del suelo, sueña que hoy es el día, que puedes realizar tu anhelo.
Sé como el árbol en la tierra, elevando al cielo sus ramas, No temas gritar al mundo entero, que de nuevo vives, que de nuevo amas.


EN MI SILENCIO
Todo es silencio en esta noche, ni siquiera escucho los latidos de mi corazón, no quiero moverme, no quiero pensar, nada que aleje de mí tu recuerdo. Quiero mantenerlo intacto en mi memoria, que hasta mí llegue con el susurro del viento, la palabra más dulce, la más esperada, la que me quite el sueño. Aunque mi alma sufra, aunque me sienta partir en dos el espíritu, no quebrantaré este instante, cerraré los ojos y esperaré. Esperaré eternamente si es necesario, acunada por la evocación de tu amor, anhelando ese segundo en que hasta mí llegue, tu suspiro, tu caricia, tu pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario