lunes, 11 de enero de 2010

ARBOLES ESBELTOS


En las mañanas de árboles esbeltos,
Adornadas sus ramas con el dulce trinar,
de aquellos pajarillos que le cantan a la vida,
Y en la brisa suave sus cantos deslizar…

Las flores tan bellas, con aromas deliciosos,
Perfuman la nostalgia de mi dulce pensar,
el aroma de la tierra, con el vapor del rocío,
me recuerda tu amistad bañada en un suspiro….

El alma de las cosas me cuentan en secreto,
tus deseos más profundo que anhelas alcanzar,
Tú ilusión se asemeja a mi fuerte alazán,
Que galopa por el potrero,
Disfrutando su libertad…

Eso eres, el Pegaso de lo místico,
Con alas muy grandes queriendo volar,
Así es, así te recuerdo,
Tú Hermes y yo Atenea entre los dioses del olimpo,
Jugando con afrodita en el patio de Zeus…

ARGENTINA Autora Graciela Susana

No hay comentarios:

Publicar un comentario