viernes, 22 de enero de 2010

AMPARO CLIMENT

valencia españa
Poemas‏
De: Amparo Climent


Despertar.




Amanece, y te observo en silencio,

Cuanta ternura veo en tu rostro,

Acaricio tu pelo suavemente mientras duermes,

Y mis pensamientos vuelan al compás de la mágica noche.

La luz del día se va filtrando tímidamente,

Mientras mis brazos te rodean con suavidad,

No quiero romper este momento,

De deseo anhelante y felicidad,

Este instante maravilloso,

En que me siento cómplice de tí,

De nuestra noche de miradas y risas,

Llega la luz total del día,

Acompañando tu respiración pausada,

Y tus ojos en un segundo me miran,

Haciéndome de nuevo revivir.






CUANDO ME FALTAS TU




Cuando me faltas tú,
a nadie espero,
ya nada quiero,
sólo sueño y me desespero.

A nadie espero,
porque sólo en ti encuentro consuelo.

Nada quiero,
porque sin ti siento que muero.

Sólo sueño, y al hacerlo,
te deseo con empeño.

Me desespero aguardando la llamada
de tu corazón mensajero.

Cuando me faltas tú,
mis cinco sentidos te reclaman,
mis dedos quieren tocarte,
mis pensamientos se inflaman.






BUSQUEDA




Busco en mi interior,

busco mi camino,

vuelvo al punto de partida.

Me faltó el valor muchas veces,

pero ahora decidí al fin

levantar mi voz.

Me sumergí en el mar más profundo,

y volé hasta las nubes en un segundo,

y allí estabas tú.

Comprendiste mis palabras,

entendiste mis silencios,

me acogiste en tus brazos,

sin pedirme ninguna explicación.

Busco mi camino en un sueño,

me levanté y miré en el espejo,

al fin me reconozco,

por fin vuelvo a ser yo.

Sin nadie que me juzgue,

ni coaccione, ni me calle,

rompí con el pasado,

y apuesto por nosotros dos.








La Espera.




Ese instante de misterio,

ese minuto de encanto,

predecesor a nuestro encuentro.

primero son nuestras miradas,

después lo hacen nuestros cuerpos,

ese segundo que nos sumerge de pleno,

en un hermoso y palpitante sueño,

ese momento en que nuestra imaginación vuela,

y nos vemos a ambos entre sábanas de seda,

esa espera tentadora en que veo como te acercas,

ese trance en el que llega hasta mí,

la pasión que llevas dentro,

ese instante en que acaricio el firmamento.






Distancia

Estando lejos, te siento cerca,

magia dulce que me transforma,

duermo y me percibo despierta,

te espero con el alma absorta.

Ocupas mi espacio,

me robas el aliento,

pierdo la calma,

disfrutando del momento.

Me pierdo del mundo,

me sumerjo en un sueño,

de dos rostros unidos,

en una nube de fuego.

Salvar esa distancia,

poder percibir tu aroma,

de un golpe toda la esencia,

de tus manos cautivadoras.






LA NOCHE




La noche, cómplice de sueños

Reales o puras ensoñaciones

La noche, que brinda el momento oportuno

Para que nos llegue al corazón la nostalgia

De aquellos días perdidos en el tiempo

De aquellas noches junto al ser amado

La noche, llena de vacíos y silencios

De palabras que no se pronunciaron

De lágrimas contenidas por una ausencia

La noche, avenida a buscar compañía

A que prenda una pequeña luz que ilumine

Unos ojos que mirar

Y unos labios que besar

Una voz que nos susurre

Un te quiero en la oscuridad.





HOY CONFIESO

Sentimiento como este,
jamás antes lo había vivido,
hubieron otros amores,
más ninguno tan sentido.

Llegó sin avisarme,
una luz en la madrugada,
llenó de cariño mis días,
y sueños en mi almohada.

Hoy confieso que le quiero,
mi amor por este hombre,
gracias Jorge por lo que me has dado,
no dudo en decir tu nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario