domingo, 10 de enero de 2010


Amparo Climent

ERES TU





Rozaste mi alma sin tú saberlo,
sutil e invisible embeleso,
percibí como caricia del viento,
tu ser suave y dulce como un beso.



Eres el palpitar imposible,
en una lejanía que me estremece,
más existe un vínculo que nos une,
un sentimiento que a cada segundo crece.



Eres el suspiro que nace,
desde el silencio de mi corazón,
sensación sublime que me extasia,
y despacio me roba la razón.



Voluntad del destino caprichoso,
la de unir dos almas separadas,
¿Eres tú el que en sueños imaginaba,
y apareció en mis frías madrugadas?



Eres tú el que desde lejos me sonríes,
me acaricias y tranquilizas,
me observas y me hablas,
y tus palabras me paralizan.



Eres tú el que me provoca,
el que hace que este verso escriba,
el que me apoya y me alienta,
dando luz y color a mi vida.



Pienso en tí y siento tu presencia,
sabré que existes y estás aquí,
¿eres tú el que me hablará al oído?,
¿eres tú el que dará sentido a mi vivir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario