miércoles, 27 de enero de 2010

QUIEN MEJOR QUE TU



Estela Ramirez ARGENTINA

¿Sin ti nada soy? NO.
¿Sin mi todo lo eres? TAMPOCO.
Más queriendo tenerte,
me ofusco en poseerte.
Pensándolo bien te tengo a mi lado,
y tú al mío siempre permaneces.
Aunque truene, y espanten,
aunque pasten, y pasen.
¿Quién mejor que tú?
Nada, ni nadie.
Te tengo,
y no te veo.
Te veo,
y no te tengo.
Sin desearte, llegaste.
Y llegaste sin verte.

Te quiero sin quererte.
Y sin quererte, te quiero.
¡Cuánto tiempo para hallarte!
Valió la espera,
si para siempre te tengo,

sin olvidarme, u olvidarte.
Aunque no te quiera, quiero quererte.
Aunque no te albergue, me tienes.
Cójeme el corazón y estrújamelo de tu arte.
Cuéceme meciéndome,
y tenme siempre,siempre.
No me espantes te lo ruego, acaríciame.
Dame,
dame todo lo que quieras otorgarme,
pero hazme entender que lo que no me des,
es porque falta no hace.
Y haz que mi ser se calme.
Tengo mucha sed.
No quiero perderte.
No quiero olvidarte.
Que sea patente.
Que sea fehaciente.
Tenme en tu recuerdo presente,
que sin ti, me hallo ausente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario