jueves, 28 de enero de 2010

AMPARO CLIMENT VALENCIA ESPAÑA




Amparo Climent

.
MIO
Despierto y me estremezco al recordarte,
no puedo olvidar tu forma de besarme,
acariciando mi cuerpo con tu boca,
en un éxtasis que me volvía loca.
Sumergida en un mar de sudor,
esta noche me ahogué en ti hasta perder la razón,
y aún ahora no puedo dejar de desearte,
sólo quiero volver a unirme a ti para amarte.
Me miras y tus ojos son una invitación,
y mi cuerpo se entrega de nuevo a la perdición,
recorre con tus manos mi cuerpo desnudo,
elévame a lo más alto como en un sueño,
susurra palabras en mi oído,
mientras me entrego a ti como si fueras mi dueño.
Hazme gemir de placer,
encadéname a tu cuerpo hasta enloquecer,
guíame por tu cuerpo masculino,
en ese instante en que sólo serás mío.



TE EXTRAÑO
Te extraño, abrazada a la soledad, te extraño, mientras me ahoga la ansiedad. Te extraño, y me duele el alma, te extraño, mientras pierdo toda calma. Te extraño, tu voz, tus ojos, tu risa, te extraño, sentir tu aliento como una brisa. Te extraño, ya algo se rompió dentro de mí, te extraño, y aunque quiero no puedo dejar de pensar en ti.
Tú eres el motor de mi vida, tu presencia el motivo de mi existencia, contigo aprendí a vivir, contigo supe lo que es querer. Nunca podré perder, sabiendo que estás a mi lado, pues me das la fuerza necesaria, para saber que todo irá bien. Tú eres el que hace latir mi corazón, el que ilumina los días, y da calor en las noches, el que me abraza sin hablar. Me hiciste conocer la locura, de amar en plena cordura, sonriéndole al mundo entero, sólo porque te tengo a ti.




LO QUE SIENTO
Te he amado demasiado, sin más no puedo olvidarte, quisiera sin dolor dejarte, apartando mis pasiones a un lado.
¿Dónde quedaron los besos, dónde fueron los abrazos? me uniste a ti con un lazo, y ahora te marchas lejos.
El cielo sabe cuánto te quiero, unir tu alma junto a la mía, te hablo con esta poesía, pues sin ti siento que muero.
Mi voz se quiebra en un llanto, al reclamar que vuelva tu amor, sentir todo el esplendor, de tus manos sobre mí como un manto.





EL AMOR
El amor es como renacer,
olvidarse de todo pasado,
sentir un nuevo amanecer.
Gritarle al viento,
notar el mar en el rostro,
estallar en un sentimiento.
Murmurar palabras sin sentido,
estremecerse al contacto de otra piel,
aspirar el aroma del jazmín florecido.
Vivir con los cinco sentidos,
es ver, oír, tocar, oler,
ajustándonos en el mismo gemido.
El amor es entrega y egoísmo,
dar y esperar todo,
en perfecto dualismo.
La erupción de un volcán,
la unión del cielo con la tierra,
la luz en la oscuridad.
El amor es un mar embravecido,
un caballo desbocado,
un deseo estremecido.






INELUDIBLE Mis manos se pierden en tus silencios, cuando las alzo y deseo tocarte, mis palabras quieren volar, más tú no me dejas hablarte. El destino marcó mi corazón, a fuego lento con el paso del tiempo, y ya es tarde para volver atrás, y escuchar de tus labios decirme, lo siento. Te dije que te amaría toda la vida, pero ya nada es igual en nuestro mundo, algo se rompió entre los dos, murió aquel amor tan profundo.





DECEPCION La amistad es a veces frágil como un cristal, Entregas tu cariño pensando que es verdadera, Y a cambio recibes indiferencia certera, Dejando en el corazón un vacío abismal. Estuve ciega al creer que me apreciabas, Yo a ti te quería de verdad, No supe ver en tus palabras la realidad, Y comprender que de ti me alejabas. Lo que más siento es tu falta de respuestas, Después de tanto como hemos compartido, Que necia he sido al no haber advertido, Que tus intenciones siempre fueron funestas. No quiero guardarte rencor, Sigamos nuestro camino separados, Tal vez un día escuches acompasados, Los latidos de un corazón que tuvo dolor.






TRISTEZA
Podrán pasar mil años, hombres y mujeres pasarán, generaciones enteras terminarán, los ríos seguirán su curso, la lluvia regará los campos, una cosecha vendrá tras otra, los montes y valles mudarán su aspecto, las flores se marchitarán, y brotarán nuevas y frescas, desaparecerán pueblos, se ampliarán ciudades, se construirán monumentos, se alcanzarán metas, más a pesar de todo, la tristeza continuará sobre el mundo, los corazones se seguirán desgarrando, la esperanza desaparecerá de las mentes, se incumplirán promesas, los susurros se tornarán gritos de angustia, y al final el silencio lo cubrirá todo






QUERER EN SILENCIO
Quererte en silencio y no poder decirte nada, para que nunca sospeches, ni una sonrisa, ni una mirada.
Pasar por tu lado aspirando tu aroma profundo, y que tus ojos me miren sacudiendo todo mi mundo.
Sentir desde lejos tu presencia que me transtorna, amor imposible que sin yo quererlo me transforma.
Existir lastimoso que hiere mi corazón, por la certeza absoluta de no lograr nunca tu amor.
Quisiera olvidarte, borrar tu imagen de mi mente, nunca más mirarte, nunca más quererte.





Amistad.
Caminar por la vida con el corazón abierto,
recibir la amistad como la más bella de las flores,
sentirme digna cuando me ofrecen una mano,
sin miedo a errar o a llorar,
apreciar la complicidad, la compañía,
compartir los sueños,
ayudarte a lograr los tuyos,
defenderte y dejar que me defiendas,
extrañarte, cuando no estás a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario