domingo, 31 de enero de 2010

JORGE POLANCO NOVOA



Pensé un día que la noche era mía pensé que nació bella, como tu sonrisa de mariposa que posa en mi ventana seduciendo mis flores por tuviste que ser tu que trajo el aroma que respira la magia celestial, por que la soledad no se me despega ,por que un céfiro esparce sus encantos ,y tu ya no estarás ahí por que las estrellas siguen adornando mi celda de castigo y juegan a formar figuras será que vino el amor a mi me sentía como adolescenteemana frescas feromonas,encanta!, atrae mi esencia,percibo paraísos en el alma.La noches, todas las veía hermosas,se confabula el cosmos,revienta!, perfección,astros derramando luz y energía la luna imita al solen su esplendor ,perola oscuridad cede a empujones,los rincones quedan aislados, por que esta noche te sopla mi nombre en mi pequeño cuarto por que los grillos suban mi oído como serenata de amor ,adiós pasado que clavaste letras innecesarias a mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario