sábado, 23 de enero de 2010

PAJAROS DE PAPEL

Amparo
Valencia, España
PAJAROS DE PAPEL
Esos bellos pájaros de papel llegarán a ti al amanecer, antes de que despiertes, y te rozarán el rostro con sus alas, y entonces sabrás que son mis manos que te acarician con ternura y en ellas, te entrego todo el amor que mi alma por tí siente. Cuando lleguen a tí yo lo sabré, cerraré los ojos y mis labios te buscarán en mi silencio y temblarán junto a los tuyos, pues los dos sabremos que en este instante se habrán unido en un beso.







hoy are mis pájaros de papel, paso a paso los are volar y les enseñare a cantar , les enseñare la luna por que solo volaran de noche por que verán tus sueños y tu interpretaras sus cantos de amor en tus sueños ,te contemplaran asta que salga el sol y me contaran lo bellas que eres y lo dulce en que duermes y escucharan el silencio de tu corazón, palpitar por mi libertad

No hay comentarios:

Publicar un comentario