miércoles, 13 de enero de 2010

amor mio





Despertar.




Amanece, y te observo en silencio,

Cuanta ternura veo en tu rostro,

Acaricio tu pelo suavemente mientras duermes,

Y mis pensamientos vuelan al compás de la mágica noche.

La luz del día se va filtrando tímidamente,

Mientras mis brazos te rodean con suavidad,

No quiero romper este momento,

De deseo anhelante y felicidad,

Este instante maravilloso,

En que me siento cómplice de tí,

De nuestra noche de miradas y risas,

Llega la luz total del día,

Acompañando tu respiración pausada,

Y tus ojos en un segundo me miran,

Haciéndome de nuevo revivir.






EL AMOR







El amor es como renacer,

olvidarse de todo pasado,

sentir un nuevo amanecer.

Gritarle al viento,

notar el mar en el rostro,

estallar en un sentimiento.

Murmurar palabras sin sentido,

estremecerse al contacto de otra piel,

aspirar el aroma del jazmín florecido.

Vivir con los cinco sentidos,

es ver, oír, tocar, oler,

ajustándonos en el mismo gemido.

El amor es entrega y egoísmo,

dar y esperar todo,

en perfecto dualismo.

La erupción de un volcán,

la unión del cielo con la tierra,

la luz en la oscuridad.

El amor es un mar embravecido,

un caballo desbocado,

un deseo estremecido.
a/c

1 comentario:

  1. EL AMOR NUNCA MUERE

    Que bello es el amor,
    en todas sus partes,
    sin él no podría,
    la esencia del arte

    Las cosas tan bellas,
    hechas con amor,
    fue obra infinita,
    de nuestro señor.

    Todo lo puede el amor,
    aunque aveces no parezca,
    pero tú no te preguntas,
    ¿Cuál es el misterio que obstenta?

    Pregúntale a los enfermos,
    a los niños, a los ancianos,
    ellos te responderán,
    sin siquiera titubearlo...

    Pregúntale a esa flor,
    a ese gato o a ese perro,
    si no hay quien se preocupe,
    por criarlos y atenderlos.

    Hay muchos que sostienen.
    que sí...que el amor se muere,
    y yo les digo que no,
    que éste todo lo puede.

    ResponderEliminar