miércoles, 13 de enero de 2010

SIENTEME





Con cariño,
Besos.
Amparo.


SIENTEME

Si tan sólo durante un segundo,
pudieras entrar en mi mente,
recorriendo mis íntimos pensamientos,
lenta y pausadamente,
te asombrarías de percibir,
lo que al mismo tiempo yo siento,
marcada mi vida por tu presencia,
dejando mi espíritu sin aliento.

Comprenderías por qué cuando te miro,
te digo que no me ames porque yo quiero,
sino porque tu corazón lo desea,
igual que el mío con desespero,
Un amor que siempre esté conmigo,
que me haga temblar cuando me roces,
que respire al mismo tiempo,
que el murmullo de nuestras voces.

Un amor en el que me recibas,
como un hombre a una mujer,
que me haga sentir princesa,
arropada por tu querer.
Preludio de un deseo inagotable,
de sentir en mi piel tu caricia,
un gesto, una sonrisa, una mirada,
amor, pasión y delicia.

Si tan sólo durante un segundo,
pudieras entrar en mi mente,
verías que siempre estoy a tu lado,
en cada instante de nuestro presente.
Hoy se unieron en un punto del cielo,
nuestros dedos entrelazados,
si quieres sentirme, notar mi calor,
sólo mantén los ojos cerrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario