domingo, 24 de enero de 2010

LUZ QUE ILUMINA


la luz ilumina,
todos los dias,
unos dias buenos
y otros amargos.
la luz ilumina,
todos los dias,
somrisas y lagrimas
descubren el dia.
la luz ilumina todos dias,
y mi amistad compartire todos dias,de mi vida.
la luz ilumina,
todos dias,con sonrisas y lagrimas,
ver la cruda realidad.la luz ilumina,todos los dias.
y mi sonrisa,doi,nada de lagrimas,que por el rostro,saltan
de alegria, a ofrecerme tu amistad sincera y berdadera.
la luz ilumina,
todos los dias,
com mis dos angelitos,que al despertad
su sonrisas me dan al despertad.
la luz ilumina todos
dias,cuando almanecer el dia llena de amistad,
y senceridad esta todo el dia,y mi amistad doy,
alsaber que tengo hay esperando,una sonrisa,
tuya benga,haciami,y tu sonrisa y la mia,se crucen,
seamos sinceros y nuestra amistad jamas desaparezca
un fuerte abrazo de tu amiga maria....PERU

No hay comentarios:

Publicar un comentario