martes, 19 de enero de 2010

MI NOSTALGIA




MI NOSTALGIA

Mi querida nostalgia
como olvidarte
si siempre estás pegadita a mi corazón.
Juegas con mi pasado,
con mi presente
y con mi futuro,
pero estás conmigo ahí
dispuesta acompañarme
sin disgusto y dificultad.
Me motivas a soñar
me motivas amar
me motivas con un romanticismo que me envuelve
entre los horizontes de lo infinito del mar
inacabable, ensoñador, y profundo.
En otras ocasiones me provocas
lágrimas que fluyen como un ojo de agua
cristalino, limpio y puro
sin sal y sinsabores
me enseñas la bondad de la nostalgia.,
Mi nostalgia, mi amiga de secretos
jamás lastimas
sólo guías para crear los sentimientos más hermosos,
que no se queden enclaustrados
entre normas y conductas establecidas
en un mundo de diferentes ideas y sentires.
Dime cómo le haces para hacer perenne,
trascendente, amorosa como los pétalos de rosa.
Toscana.
México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario