viernes, 15 de enero de 2010

AFIN


Maria
Montevideo, Uruguay
AFÍN
A,un alma como la mía no la trato de usted,me hace feliz saber que existes
lejos ,solo, tú no tienes rostro, solo se que sufres,acaso yo tengo derecho a pensar que somos afines?tu eres un intelectual,yo no ,solo yo ciento que me hace feliz saber que estas en este mundo y hoy quieres que te escriba,...Podría tirar mi corazón desde aquí,sobre un tejado; mi corazón rodaría sin ser visto .Podría gritar mi dolor hasta partir en dos mi cuerpo;sería disuelto por las aguas del río.podría danzar sobre la azotea la danza negra de la muerte,el viento se llevaría mi danza Podría,soltando la llama de mi pecho,echarla a rodar como fuegos fatuos:las lámparas eléctricas la apagarían
Abrazos, que hagan sentir los latidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario