lunes, 18 de enero de 2010

CONFIESO


Amparo Climent ESPAÑA

CONFIESO

Confieso que mi vida siempre ha sido oscilante,
he pasado de la felicidad a la desdicha
en tan solo un instante.

En mis días tristes,
miro al cielo negro de la noche,
y donde antes veía estrellas divinas,
sólo diviso opacos nubarrones.

Más no soy de naturaleza adversa,
siempre busco causas que me motivan,
pintar una sonrisa en la acuarela,
de la magnífica tela de la vida.

Intento ser más fuerte que mis carencias,
pensar que pronto me llegará la fortuna,
tener la firme creencia,
de sentir que puedo alcanzar la luna.

A veces me siento incompleta,
como buscando algo desde tiempo deseado,
y en ese momento, el corazón me susurra,
¡para, quieta!,
¡tal vez ya lo hayas encontrado!

De nuevo miro al oscuro cielo,
y veo a las nubes como compañeras,
el brillo de la estrella tempranera,
ya para mí es un consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario