domingo, 24 de enero de 2010

CRISTINA CASTELLO

Amigo,

El 9 de marzo, creo, estaré en Buenos Aires.
Y mi fuerza se sumará a ti fuerza para que puedas abrazar la libertad.


Acá encontrarás una pequeña entrevista que me hicieron ayer -en París, pero en castellano- en Radio Francia Internacional:
http://www.rfi.fr/actues/articles/121/article_14249.asp
Tengo otra presentación de mi libro esta tarde; y debo preparar todo para dejar París el lunes y dirigirme a otras ciudades de Francia.

No olvido tu vida
No olvido que la libertad te acecha.

Por el 9 de marzo y la salida del sol,

Cristina


cristina castello





Mi querida amiga pienso en ti pero se que tu tiempo no te pertenese, bueno comprendo estoy programado para el 9 de marzo me gana el mes judicial sale de vaciones comparto tu exito pero no se nada del mundo de afuera si pudieras enviame tu ultimo poemario atte JORGE POLANCO NOVOA

No hay comentarios:

Publicar un comentario