sábado, 9 de enero de 2010

SENTIDOS



De Amparo Clement, Valencia, España

Quiero que esta noche me ames con caricias nuevas, y que con cada suspiro mi cuerpo tiemble entre tus brazos.

Bésame, tómate, deja que nuestros cuerpos hablen por nosotros, que ni tu boca y la mía pronuncien palabra alguna, que sólo oigamos el latir de nuestro interior. Que el amanecer nos encuentre piel con piel, embriagados el uno del otro, dibujando el amor con nuestras manos en cada roce, con nuestros labios en cada beso; recorriendo cada centímetro, cada rincón, cada espacio. Nuestros dedos son el pincel que tatúa con fuego el delirio que sentimos.

Rendidos los dos al placer de las sensaciones, no podemos ver más allá del reflejo de nuestros ojos. Mi mirada se pierde en la tuya y te pide que unamos nuestro ser, y las estrellas son testigos de nuestra pasión, mientras tú, lenta, suave, profundamente me vas llenando, pareciendo que bailáramos los dos al ritmo de este arrebato que nos moja, nos sacude, nos somete y nos quita la razón.
Dos almas en una unión perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario