sábado, 30 de enero de 2010

ANGELICA ALEGRE NORZA





Angélica Alegre Norza Lima, Perú



Te agradezco mucho tu invitación, tu sabes que la valoro mucho, estoy muy feliz de poder compartir contigo estos espacios, te envío un beso y te dejo un poema que escribí hace ya casi 20 años cuando tenía 21, no es mi fuerte la poesía, pero me conmueve leerla y siento que al escribirla me permito ver en mi misma.
Un enorme beso para ti,
Tu amiga,
Angélica
Recojo un poema de tus manos
Y me encierro en la dulce verdad
De empezar a amarte
Olvido los años que lastimaron
Mis ansias locas de enamorarme
Y evoco el tiempo del abecedario
Para amarte letra a letra
Con el corazón pequeño
De una niña grande
Para amarte en la inmensidad
De mis sueños
Para adorarte
En el infinito de mi alma,
Con letras y números reales
Con sueños y canciones
Y mil poemas más
De niña grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario