viernes, 12 de febrero de 2010

sylvia DAVILA


QUISIERA…Quisiera que, tus manos que aún no conozco,tocasen mi mundo de ilusión.Te amo por toda la sensibilidad que emana de ellas, al escribir palabras bellas, palabras de amor,palabras de amistad, palabras de apoyo…Quisiera que, esas manos que con tanto ardor rodean mi ser,tocasen mi alma inmarcensible y llena de amor, con tanto anhelo,que el mismo cielo se estremeciera.Quisiera que tus manos describieran un panorama de mar,de Norte a Sur, y de Sur a norte,donde todo ese amor que me describen, rematara en él, un eclipse total que desborde la pasión.Quisiera que tus manos nunca circundaran otros cuerpos,ni otros ojos, ni otros sentimientos como lo hacen conmigo,quisiera que, todas esas palabras que escriben tus manos,fueran para mí, y tan solo para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario