martes, 2 de febrero de 2010

AMPARO CLIMENT VALENCIA ESPAÑA



Susurros
Llegó de pronto a mi vida, ! Lo he sentido! , y ha nacido en mí, es un deseo, un anhelo, un afán por escribir. Arrullada por el viento y el mar, transformadas sus espumas en sueños. ! Lo he sentido! Y volando me he ido a un mundo nuevo, donde habla el alma, donde no se puede esconder el amor ni los sentimientos. ! Lo he sentido en lo más profundo de mí!, envuelta por mil músicas que trae el viento, por el suave aroma de las flores, por el galopar de las nubes en el cielo, y por un amor intenso que en mí va creciendo. ! Lo he sentido! Siento que soy mujer, que vivo, que puedo reír, llorar y sufrir, siento que puedo escribir.


Conocerte

Me hablas y yo te observo en silencio,
Pareciera que el tiempo se detiene en ese momento.
No sé qué extrañas sensaciones se apoderan de mi mente,
Sólo sé que me perdí y tu fuiste mi aliciente.
Cada nuevo día para mí es quererte,
Que me correspondas, esa será mi suerte.



EL MAR
Estoy escuchando,
me murmuras al oído mil leyendas
de lugares perdidos,
historias que quedaron para siempre
escondidas bajo tus aguas.
¿Qué susurras?
¿Qué extraños lamentos
me quieres transmitir?
Leyendas lejanas en el tiempo,
hombres y mujeres que se aclamaron a ti.
Te pregunto y no me respondes,
me acerco más y me rehuyes,
me alejo y me salpica
tu blanca espuma,
dime qué secretos escondes.
Yo te espero sentada en mi playa,
sobre la tibia arena
aguardaré tu respuesta,
háblame cuando estés en calma,
o cuando tus olas golpeen con fuerza
esta orilla de mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario