martes, 2 de febrero de 2010

AMPARO CLIMENT VALENCIA ESPAÑA





CENTENARIO
(Himno regional de Valencia)Suenan las primeras notas, y ya siento un hormigueo suave, que poco a poco prende en mi pecho. Melodía grandiosa, acordes sublimes que me transportan, siento el aroma de miles de rosas, y me inunda toda la transparencia, claridad cegadora de un límpido cielo azul. Mi voz desgrana una a una las estrofas, sintiendo que los lazos que me unen a mi tierra, se estrechan en un cálido abrazo de fraternidad. Retumban con fuerza los sones postreros, se dilatan los corazones, estremeciendo hasta el alma, mientras las gargantas, en una explosión de sentimientos, lanzan al aire sus vítores, a esta grandiosa patria.


Acércate
Acércate, acaríciame,
quiero llenarme a cada momento de ti,
sonríeme sin motivo,
sorpréndeme con un beso,
susurra mi nombre,
regálame tu mirada,
pinta mi vida con el color de la alegría,
rodéame con tus brazos,
y enamórame cada día.


MIO
Despierto y me estremezco al recordarte,
no puedo olvidar tu forma de besarme,
acariciando mi cuerpo con tu boca,
en un éxtasis que me volvía loca.
Sumergida en un mar de sudor,
esta noche me ahogué en ti hasta perder la razón,
y aún ahora no puedo dejar de desearte,
sólo quiero volver a unirme a ti para amarte.
Me miras y tus ojos son una invitación,
y mi cuerpo se entrega de nuevo a la perdición,
recorre con tus manos mi cuerpo desnudo,
elévame a lo más alto como en un sueño,
susurra palabras en mi oído,
mientras me entrego a ti como si fueras mi dueño.
Hazme gemir de placer,
encadéname a tu cuerpo hasta enloquecer,
guíame por tu cuerpo masculino,
en ese instante en que sólo serás mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario