viernes, 19 de febrero de 2010

MARIA DE TOLEDO ESPAÑA

maria millan lopez
A LAS DOS FLORES MAS BONITAS

A las flores mas bonitas que son mis dos hijas,

A las flores mas bonitas que son mis dos soles,

AL despertad mis dos flores veo ,

Que al cerrar mis dos ojos de mis dos flores me despido.

Siempre pidiendo a dios y ala virgen maria,

Que me de otro dia mas.

Y en mis oraciones pido por mis dos flores y por todas,

Las personas que les den otro dia mas.

De risas y lagrimas y felicidad,

La vida esta compuesta.

Que si dios me quita la vida.

Le pido nacer otra vez mujer,para dar vida.

Y que mede este corazon tan grande,para el cariño,

Que tiene compartilo,con todos.

A las dos flores mas bonitas que son mis hijas,

Les doy todo mi querer.

Ellas lo saben,pero quiero un dia lo lean.

A mis dos flores,

Les doy las gracias.

Gracias hijas, por vuestro amor, por vuestro querer.

LAS lagrimas se me saltan a decirme si algo me pasara,

En una caja de cristal,me pondriais,para verme todos los dias.

Por que no quieren verme en una fria lapida sin verme mi cara,

De felicidad que me dan.

A mis dos flores les digo,de corazon gracias hijas,

Por ser como sois ,y si algun dia me lleva dios,

Yo estare en vuestros corazones.

Autora maria de toledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario