lunes, 8 de febrero de 2010

AMPARO CLIMENT VALENCIA ESPAÑA



Esperanza
"Hay un pasado que se fue para siempre,
Pero hay un presente que todavía es nuestro,
No hay que perder la esperanza,
Pues solo el creer en ella,
Ya nos proporciona consuelo y dicha,
Y es el sueño de cada amanecer".
Encrucijada
Ayer juré que no te volvería a amar,
Hoy ví tus ojos y me he vuelto a enamorar.
¿Por qué no te das cuenta de que te quiero?
Te miro y me sonríes,
Y en mi interior,
Siento que de amor muero.


Conocerte
Me hablas y yo te observo en silencio,
Pareciera que el tiempo se detiene en ese momento.
No sé qué extrañas sensaciones se apoderan de mi mente,
Sólo sé que me perdí y tu fuiste mi aliciente.
Cada nuevo día para mí es quererte,
Que me correspondas, esa será mi suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario