miércoles, 3 de febrero de 2010

AMPARO CLIMENT VALENCIA ESPAÑA

MORIR DE AMORTe dije que me has vencido,que tu desamor me ha destruído;como un guerrero he resistido,como un cobarde me he rendido.No pienso seguir luchandocomo hormiga contra el león,si ves que estoy llorandoes por falta de tu amor.Di todo en esta batallasin armadura que me proteja;en mi corazón una bomba estallay mi rostro, tristeza refleja.Camino por la calle desangradosin nadie que me socorra;tanto había esperadoun TE AMO de tu boca.Pero aquello nunca pronunciastey me ataste a tu olvido,la herida que me dejasteestá acabando conmigo.Antes de morir he rogadoque cumplan mi último deseo,la gente atónita ha quedadopor lo que digo luego:"Que a la mujer que amouna rosa le han de entregar,que lleve impregnada mi aromapara que no me vaya a olvidar.Sé que a ella no le importoy que ama a otro hombre,pero con este regalo entregadonunca olvidará mi nombre.Y para yo tampoco olvidarlaun recuerdo me llevo a la tumba;la foto de una sirena encantada,la foto de mi niña adorada".Aquél deseo pronunciadofue lo último que dijo,aquel joven enamoradodesangrado en el piso. AUTOR: Jorge Quiroz Chava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario