viernes, 4 de enero de 2013

Tu mirada




Me hiere y atraviesa como zaetas lanzadas desde el cielo
Cual cometas surcando el firmamento en una noche de verano
Tu mirada de canción de sirena de trinar de hadas en anhelo
Alcanzas lo mas profundo de mi alma con la melodía dulce de un piano

Arrobas mi alma destrozada, tus ojos me cuentan en un suspiro
Que de ternura y excelencia estas totalmente plena
Construyes con una ojeada en mi alma castillos diamantinos
Donde viven tus pensamientos, tu alma de dulzura llena

Quiero en tu mirada naufragar, ser rescatado por tus pupilas
Mas temo ahogarme sin remedio sin ser escuchado al respirar
Ignorado por el tierno vaiven de tus celestiales ojos que mi alma encandilas
Morir la pena vale si antes de expirar tus miradas tus ojitos me llegan a extrañar

No hay comentarios:

Publicar un comentario