viernes, 4 de enero de 2013

De rodillas...



Una vez mas entre la bruma y el viento sigo tus huellas
de rodillas busco entre el polvo y el olvido tus pasos
recogiendo mientras tanto de sangre y dolor gruesas lagrimas
derramadas por mi alma en el camino, junto a mi corazón en pedazos

Extiendo mi mano, tus dedos se escapan, en la penumbra se desvanecen suavemente
rodillas sangrantes, lengua seca y encogida, lloro tu partida
las estrellas se apagan igual que tus oídos, tu alma ya no siente
te olvidas de momentos adorables, se esfuman cual incienso de nuestras vidas

Cierras la puerta cual capitulo de libro esfumado en el aire
sin volver a mirar piensas titubeas y continuas tu camino
me encojo en agonía mi amor en estertor agoniza tu desaire
me deshago en cenizas pronunciando tu nombre que siempre ilumino y señaló mi destino…

No hay comentarios:

Publicar un comentario