sábado, 6 de marzo de 2010

ESTELA RAMIREZ ARGENTINA

--------------------------------------------------------------------------------

Jorge E. Polanco
Perú, Perú Escrito por Jorge E. Polanco ayer a las 18:49
De la Oscuridad a la Gran Luz.


La muerte en vida es donde no existe el deseo de Buscar la Verdad,
ni las ganas de descubrir nada, ni de ayudar a nadie. En este estado,
un viento helado sopla en el alma consumiéndola, tan violento es ese
estado de negatividad, que en un momento es capaz de demoler Hombres,
Naciones y Reinos.
Cuando el deseo de Buscar la Verdad reina, ¡Sucede una cosa
asombrosa! Que va más allá de lo comprensible, es cuando un pequeño
grupo de personas son capaces de cambiar el Mundo hacia el progreso,
el oscurantismo se dispersa entonces. Esto sucede porque personas
libres y de buenas costumbres, son capaces de difundir la Luz del
Conocimiento, y tienen tanta fuerza que contagian de buen ánimo a
miles y miles de seres humanos. En verdad existen francmasones que
han descubierto y compartido la fuente inagotable que da Vida a las
Naciones. Porque la Masonería es progreso constante, que funciona en
mujeres y hombres deseosos de ser útiles a los demás,no perdamos ese espiritu de filosofico que conocemos de ahi partamos a la luz






--------------------------------------------------------------------------------




--------------------------------------------------------------------------------

Gilda Noemi Adorno De García
Paraguay, Paraguay Escrito por Gilda Noemi Adorno De García ayer a las 20:06
Vida, luz, miel, alas
vibrar, despertar, gustar delicias,
amor poesías, la palabra sagrada
dulces panal

Gilda Noemi Adorno De García
Paraguay, Paraguay Escrito por Gilda Noemi Adorno De García ayer a las 20:11

Expandir la conciencia
cargarlas con buena vibra
en medio de oscuridades
soledades y multitudes
con silencios y palabras...










Gilda Noemi Adorno De García
Paraguay, Paraguay Escrito por Gilda Noemi Adorno De García ayer a las 20:25
Maravillar la creación en noches estrelladas
cargarlas de luz, canciones, creaciones aladas.

Encontrar los porqués de seguir adelante
en medio de sinsentidos aparentes
luchar por los anhelos de amor, luz, libertad,






















Estela Ramirez Vittori
Mendoza, Argentina Escrito por Estela Ramirez Vittori a las 00:05
Me ha picado una abeja, lo he sentido

Mas no he visto la inoportuna

Y un estado de febrilidad

Ha explotado al ver su hermosura.........



Tu sonrisa fresca y clara me trae loca

El pinchazo fué casi simultaneo

La verdad estoy tan confundida

Esta abeja parece cupido........

Pues me pincha y estoy retocida

De tanto dolor y hasta disfruto

Y soporto el dolor de esta flecha

Por tan solo un minuto juntos

Tu te acercas y lees en mis ojos

Y no haces ningun comentario

De mirarte ya me siento contenta

Ven abeja y hasle lo necesario....

Pincha tambien a este bello moso

Que me trae loquita de atar

Si lo piensas se irá y quizas nunca

De mi amor se va a enterar.



Soy quijote y en mi delirio

Los amores de este chico ansio

Pues luche con los momstruos de mi mente

Y una pinche abeja me ha vencido.......



Una abejita pequeña y atrevida

Al cruzarme en tu camino, bello, ansio

Que la abejita desapareciera

Pues creo que fue trampa de cupido

No hay comentarios:

Publicar un comentario