domingo, 23 de diciembre de 2012

...

Escrito por Jorge E. Polanco
Que la brisa de esta nube gris que pasa por mi celda en esta noche hermosa lleve mi aliento asta el lugar mas lejano que te encuentres de este planeta y que toque tu meguilla suavemente, y que tu dulce rostro pestañee cuando sientas mi presencia por que serás mi sed que anticipe mi agua por que le darás vida a mí poesía, al arte y mi libertad. ,Para ti mi querida amiga

Monona Toledo
Tucumán, Argentina Escrito por Monona
Querido Amigo, llegó la brisa suavemente a acariciar mi terso rostro, hizo resbalar un pequeño mechón por mi frente ,haciendo que unos suaves y aromosos cabellos rocen mis carnosos labios , logrando que inconcientemente exhale un tibio y suave soplido para alejarlos de donde se encontraban.
Mi mente se apoderó de tu ser deseando dar vida a tu poesía, tu arte y tu libertad.
Un fuerte abrazo para ti jorge


Hola, brisa suave de nube gris que tocas mi alma a traves de manos, piel, mejillas transparentes y cálidas... Otrora un roce de carcajadas en dulce sinfonia... Ahora un canto suave, arte, sol, vida... Cuando soy tu sed y te me devuelves en arcoiris, poesía, luz... Libertad...
Recibe abrazos y risitas llenas de alegría


Maria Redondo Davila
Toledo, España Escrito por Maria Redondo Davila hace 11 días
Que en ese dia, nubrado una brisa roce tu alma,y note la presencia de la persona que amas,un dulce holor a flores fresca ,notaras su plesencia,que cada paso que des estara hay su alma para todas , alegrias y penas se la puedas contar. Cuando la mires solo de ella una sonrisa puedas encontrar,por que la tristeza se la guarda para el guardian de la tierra,esta en los infiernos. Pero tu eres un angel del cielo que atrabes de tus ojos beo los mios. Y dicen asi que mi alma te enbuelva con un manto ,y las dos almas se junte para amarse y no discutir. Un abrazo amiguito

Maria Bentancor
Montevideo, Uruguay Escrito por Maria Bentancor
Hola brisa ,hola nube rosa estas aca a mi lado ,y te elevo y te abrazo porque tu eres yo y yo soy tu ,somos-lo que nosotros querramos ser nube ,brisa sueño vida calor,estamos juntos no se separan las almas


Graciela Román
Buenos Aires, Argent... Escrito por Graciela Román
Hola nuve que de gris el color ya no tienes,
que me envuelves cual copo de algodon.
Dime de donde vienes?
no pedire que te quedes
tu camino has de seguir,
sòlo querre que regreses
para un beso compartir


Martha Baraybar
Lima, Perú Escrito por Martha Baraybar
Que esa misma nube gris regrese a ti y colme tu alma de la inspiración que mantienes dia con día, con el mismo aliento y el mismo espiritu que nos hace sentir con cada poema tuyo que la vida vale la pena vivirla, gozarla y sufrirla. Un abrazo con mucho cariño amigo


No hay comentarios:

Publicar un comentario