sábado, 22 de diciembre de 2012

ESOS OJOS


ESOS,ojos penetrantes,
esa mirada que cuando me miras,
mi mejillas se llenan de felicidad,
como mirarte,si solo de mirarte,mariposas en el estomago me volotean,
cuando la noche la luna ilumine esa ventana mira,mi sonbra en un rinco estara,
mirandote y llenandote de calor a mirarte en la hoscuridad,verte en el silencio,
mirarte sin cesar solo en la hoscuridad mi esencias beras,
y tu te lenvantas y con tus brazos me rodeas al darme el calor que me falta
yote siento,esas manos deslizandose por mi cuerpo,asta llegar al extasi de amar.
pero que bonita es la hoscuridad,que en sus sonbras las sabanas se deslizan entre dos cuerpos desnudos amandose sin cesa,
en el silencio,de carcel solo se hollen dos persona amandose sin cesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario