miércoles, 14 de abril de 2010

JORGE POLANCO NOVOA

No te conozco, pero te amo
¿Te encontrare? ¿O mi mundo se ira abajo?
¿Vos sabrás que te busco? ¿Vos me buscas?
Estoy loca, o creo que te necesito…
Llevame donde nadie más me puede llevar, acompáñame donde nadie me lleva, ese lugar donde no puedo estar sola.
¿Por qué se me llenan de lágrimas los ojos?
No te conozco, pero te amo.
¿Sabes que te amo?
Me gustaría verte…solo verte…y así imaginar en un segundo la vida contigo.
Regálame esa mirada, solo una y te llevare a lo mas recóndito de mi cabeza, donde hallaras las formas guardadas para llegar hasta vos.
Regálame una caricia y me harás volar.
Regálame un abrazo y seré feliz.
Regálame un beso y moriría de amor.
Solo llevame, llevame contigo, eso solo…te ruego ese favor.
Te necesito y no sabes como…los días sin vos son interminables.
No te conozco y siento que te amo.

1 comentario: