martes, 13 de abril de 2010

JORGE POLANCO NOVOA

ERES MI AMOR ETERNO
El amor excelencia y atracción de los sentimientos celestiales almas de universos superiores gran mirada de DIOS al ser humano y a su creación
El amor tan fuerte como el mar , el viento ,y el fuego sagrado del sol eterno en el que se funden y se armonizan todas las cualidades del corazón; es la coronación de las virtudes humanas, de la dulzura, de la caridad, de la bondad; es el nacimiento en el alma de una fuerza que nos impulsa, por encima de la materia, hacia las virtudes divinas; nos une a todos los seres y despierta en nosotros felicidades intimas que llegan mucho más lejos que todas las voluptuosidades terrenas.
Amar es sentirse vivir en todos y por todos; es consagrarse hasta el sacrificio, hasta la muerte, a una causa a un ser.

El amor es perdida de otro amor, es derrota es libertad y es vida y es muerte es dolor es sangre de sangres
El amor es un tesoro que, cuanto más se divide, más se multiplica y se enriquece a medida que se reparte.
Cuanto más se esparce, más se agiganta corazón mío y de mi eternidad Se fija con más poder, cuanto más se irradia. Nunca perece, porque no se entibia ni se debilita, dado que su fuerza reside en el acto mismo de darse, de tornarse vida.
El amor es el oxigeno para el alma, sin el cual esta se extenúa y pierde el sentido de vivir. Es invencible porque triunfa sobre todas las vicisitudes y celadas.
Cuando es aparente, de caracteres sensualista, que solo busca el placer inmediato, se debilita y se envenena o se entorpece dando lugar a la frustración.
Cuando es real, estructurado y maduro, que espera, estimula, renueva, no se satura, es siempre nuevo e ideal, armónico, sin altibajos emocionales, une a las personas, las reúne, las identifica en el placer general de la fraternidad, alimenta el cuerpo y dulcifica el yo profundo.
El placer legítimo proviene del amor pleno, generador de la felicidad, el amor común es devorador de energías y de formación angustiante.
El amor atraviesa diferentes fases: la infantil, que tiene un carácter posesivo, el juvenil, que se expresa por la inseguridad, el maduro pacificador, que se entrega sin reservas y se presenta pleno..

El amor se expande como un perfume que se impregna, agradable. Suavemente, porque no es agresivo ni embriagador ni apasionado…
El amor debe ser siempre el punto de partida de todas las aspiraciones y la etapa final de todos los anhelos humanos.
El clímax del amor suaviza el ardor de las pasiones canalizándolas correctamente hacia las aflicciones desvastadotas de que se revisten.
El amor es quien ilumina la faz oscura de la personalidad, conduciéndola al conocimiento de los defectos y auxiliándola en la realización inicial de la auto-estima, paso importante para vuelos más audaces y necesarios.

El amor no tiene pasado, no se inquieta por el futuro. Es siempre hoy y ahora. No hay quien resista la fuerza dinámica del amor.
No se instala en el corazón de un momento para otro, hay un proceso que recorrer.
Presenta sus preliminares en la amistad que despierta interés por otro y se expande en la ternura, en forma de gentileza para consigo mismo y para con aquel a quien se dirige.
Es tan importante que, cuando está ausente, pierde el sentido de la belleza y de la vida que existe en todo. Es una luz permanente en el cerebro y paz continua en el corazón..


Así, en cualquier circunstancia del tiempo o lugar de encierro mi corazón siempre será tuyo mi gran y verdadero amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario