miércoles, 8 de mayo de 2013

No Me Rendiré




http://www.youtube.com/watch?v=elOFQdedpe4







Yo sé, hay que pelear
otra noche que luchar
no entendí me llevo ya,
pero no me siento bien

Tengo que volver
no me dejaré vencer
algo me encontraré
no me dejaré llevarme

Nunca nadie me va a dominar
yo voy a pelear
no me rendiré, nunca yo me rendiré
no! ohohohoh

Atrapado estoy
pero no me montarán
jamás! lo verán
no me rendiré, nunca yo me rendiré
no!

Mi libertad buscaré...

Que fue lo que pasó
no sé qué sucedió
atrapado voy aquí
y no es donde debo estar

Ya lo sé, hay que pelear
con más fuerza hay que luchar
ya verás voy a escapar
piénsenlo es mejor soltarme

Nunca nadie me va a dominar
yo voy a pelear
no me rendiré, nunca yo me rendiré
no! ohohohoh

Atrapado estoy
pero no me montarán
jamás lo verán
no me rendiré, nunca yo me rendiré
no!

Mi libertad buscaré...

sii!! soy libre...!





No hay comentarios:

Publicar un comentario